Esta galería de imágenes “Lactancia Materna, tesoro fotográfico” es un homenaje al AMOR INCONDICIONAL de las madres.
Os doy las gracias por concederme el privilegio de capturar para siempre este momento tan personal.
La lactancia materna es una decisión que toma la madre de manera consciente y personal. Nadie más puede decidir qué necesitan ella y su bebé.
La alimentación natural, por mi experiencia personal (mi pareja ha amamantado a nuestros tres hijos) es exigente en los primeros momentos, pero cuando se instaura es una opción que aporta grandes beneficios físicos y emocionales para la madre y el bebé.
Y aunque las parejas nos perdemos ese sagrado momento de alimentar a nuestro bebé durante la primera etapa, seguimos teniendo una función fundamental: la de sostener y honrar el binomio madre/bebé. Cuando aceptamos y asumimos nuestro rol, se construye la triada madre/bebé/pareja; un vínculo inquebrantable que facilita muchísimo la crianza. Esto lo he experimentado personalmente. Hay un capítulo dedicado al padre en el libro de Laura Gutman La maternidad y el encuentro con la propia sombra que lo explica muy bien. La mayor parte de este libro está orientado al mundo emocional de la madre.
Lactancia materna, tesoro fotográfico
Las fotografías mientras amamantas a tu bebé, con el tiempo, son una suerte de tesoro íntimo.
Para captar fotografías de LACTANCIA MATERNA y convertirlo en un recuerdo único, un tesoro fotográfico, tan solo necesitas sentirte cómoda en mi estudio en Sabadell y traer un foulard o pashmina. Estás imágenes están incluidas en las sesiones de RECIÉN NACIDO y BEBÉ.
Si quieres saber más de mí visita la página Cristóbal Corredor y si necesitas más información escríbeme en WhatsApp o Email.