Fotografía recién nacido (newborn) en Sabadell
Mi objetivo en la sesión de fotos recién nacido (newborn) es capturar momentos emotivos que reflejen los sentimientos intensos tras la llegada del bebé, y hacer fotografías espectaculares del neonato y su familia. Las imágenes que incluyen detalles del pequeño cuerpo del bebé y a mamá/papá/hermanos son muy especiales. Si los abuelos quieren unirse a la sesión, estaré encantado de que lo hagan. Respeto los tiempos y necesidades de cada familia para garantizar que la sesión de fotos newborn fluya con la tranquilidad y la paz que el recién nacido y la madre necesitan.
¿Qué es necesario para la sesión Recién Nacido (newborn)?
- Dos o tres arrullos.
- Una muselina.
- Una mantita blanca o crema y otra, si tenéis, estampada.
- Un peluche especial o de apego.
- Algún regalo significativo.
- Los primeros peucos, gorrito…
- Si toma el biberón, un par de tomas.
- Una muda completa de repuesto.
- Y calma para transmitir al bebé.
- Para que los momentos súper emotivos que reflejen todo el amor y la alegría que se sienten tras la llegada del bebé no queden eclipsados por nada…, es mejor que vengáis vestidos con colores neutros sin estampados llamativos.
¿Tras la reserva, cuándo avisar para realizar la sesión fotográfica al recién nacido?
Avisadme lo antes posible después del nacimiento para que organicemos nuestras agendas (con la reserva tenéis prioridad en la elección de la hora). Lo importante es hacerla dentro de los primeros quince días para capturar todos los detalles únicos del recién nacido, como sus posiciones fetales, su piel y el cordón umbilical. ¡Así podréis conservar esos recuerdos para siempre!