Hola!!! Soy Cristóbal Corredor, fotógrafo de familias desde la etapa del embarazo y Bombero Voluntario de la Generalitat de Catalunya. Me encontrarás en Sabadell. Llevo veinte años dedicado a la fotografía de recién nacido, bebé, infantil y embarazo.
Todas las magníficas imágenes del portafolio de VISUAL son gracias a las FAMILIAS que han contratado mis servicios, a las cuales agradezco infinitamente su confianza. ¡GRACIAS!
Por VISUAL ya han pasado más de diez mil familias.
Y cuatrocientas han dejado la mejor puntuación junto a su reseña en la cuenta de empresa de Google. Para mí, todos estos testimonios son una muestra de que continúo en la dirección correcta.
Amar a la vida a través del trabajo es intimar
Khalil Gibran
con el más recóndito secreto.
Desde el principio he sentido el privilegio de trabajar al servicio de familias que desean conservar recuerdos gráficos de cada etapa. Con el tiempo este sentimiento se ha ido reafirmando. Amo mi trabajo.
Déjame que te cuente cuándo inicié mi carrera de fotógrafo de familias desde la etapa del embarazo en Sabadell:
Después de estudiar en IEFC y de trabajar en publicidad creé VISUAL, proyecto cuya génesis era ver crecer a mis hijxs, si los tenia algún día…
Junto a mi pareja, Yolanda, artista y diseñadora gráfica, soñamos con formar una familia y, también, esperábamos poder conciliar la vida familiar y laboral de la mejor manera. Así ha sido. A los dos años de iniciar el proyecto nació nuestro primer hijo. Al año siguiente el segundo. Y cuatro años más tarde, después de un grave accidente durante un servicio con Bombers, llegó nuestro tercer hijo que, por las circunstancias que vivimos, fue un gran regalo.
Ellos son geniales y el motor de nuestro universo.
VISUAL se creó con el propósito de sostener y disfrutar de las vivencias y emociones familiares; por lo tanto, para mí es muy importante el mundo emocional y sentimental de las familias que vienen a mi estudio. Además, vengo del medio publicitario donde la base técnica y los resultados gráficos son muy exigentes, esa experiencia se refleja en mi portafolio. Por otro lado, siento el compromiso de tomar fotografías con el máximo respeto, amor y conciencia. Es mi sello personal y mi modo de sumar autenticidad a las fotografías que realizo.
Busco imágenes que capturen la ternura, emociones y sentimientos, más allá de modas o posados. Sé que estoy contribuyendo a preservar recuerdos maravillosos que se convertirán en legados que perdurarán en el tiempo. Por eso, tanto Yolanda como yo, para que cada sesión sea fantástica y única, nos esforzamos y damos lo mejor. Siempre.
Cuando en una imagen se plasman las emociones, entonces cobran una dimensión difícil de explicar con palabras y el recuerdo le gana la batalla al olvido.
Te aseguro que la fotografía tiene el poder de rememorar y, sobretodo, de fijar para siempre el momento en la memoria.
¿Estás embarazada? ¿Ya ha nacido tu bebé? ¿El tiempo pasa rápido y te gustaría tener imágenes del beso más tierno, la mirada más amorosa…?
No dejes pasar el momento sin tener un recuerdo gráfico de calidad. Estoy a tu disposición. Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo a través de WhatsApp o Email, verás que todo es mucho más sencillo de lo que imaginas, y el resultado mucho mejor de lo que esperas.
De corazón, a ti que has dedicado tu valioso tiempo a este espacio: GRACIAS y hasta pronto.
Cristóbal Corredor