Los bebés se expresan ante el objetivo espontáneos, alegres y divertidos. Las imágenes muestran la autenticidad de la infancia.
El bebé crece deprisa por eso os invito a capturar cada momento importante de su infancia.
Cada bebé es único. Ellos ponen a prueba mi técnica, ya que no posan delante de la cámara. Esto es lo que hace mágicas las instantáneas.
Después de la etapa de recién nacido, ya desde el primer mes, el bebé empieza a conectar con la familia regalando momentos super tiernos.
Más tarde, sobre los tres meses, comienza a sentir los estímulos de su entorno más allá de sus progenitores. Es ahora cuando muestra en las fotografías su candidez y alegría.
Pasados los seis meses se relaciona con sorpresa y curiosidad. Está más feliz y activo que nunca. Las risas de esta etapa me roban el corazón.
A los nueve meses se muestra muy interesado por su entorno e interactúa de manera espontánea con todo lo que lo rodea. La diversión está asegurada.
Y cuando cumple su primer año ya es un torbellino lleno de energía. El reto es mantenerlo en el plató fotográfico, tengo trucos 😉 para ello.
Cada etapa tiene su encanto. Cada una me ofrece la posibilidad de capturar imágenes increíbles.
Es importante que cuando reservéis hora para la sesión en mi estudio en Sabadell penséis cuál es la hora del día idónea para el bebé. Vosotros conocéis mejor que nadie sus ritmos. De este modo nos aseguramos que esté feliz.
Guardad en fotografías y vídeos momentos y recuerdos especiales del bebé porque va a crecer muy deprisa. Cuando miréis estos documentos gráficos os sacarán una gran sonrisa, y quizá también alguna lágrima. ¡Os lo aseguro!
¿Qué necesita el bebé para la sesión fotográfica?
- Peluche especial.
- Manta de apego (si la tiene).
- Body totalmente blanco.
- Muda.
- Albornoz.
- Bañador.
Todas mis sesiones, ya sean de recién nacido, embarazada, bebés… incluyen fotografías familiares. Para mí estas imágenes son muy importantes, las siento como joyas intangibles que perdurarán siempre en las familias.
Os aconsejo que el vestuario de toda la familia sea de tonos neutros y sin estampados, cuadros ni rayas… Esto dará a las imágenes la uniformidad y el equilibrio que me ayudarán a conseguir la intemporalidad que busco en las fotografías.
Si quieres conocerme un poco mejor visita la página Sobre mí. Y para más información, dudas, o reserva de la sesión, ponte en contacto conmigo a través de WhatsApp o Email.