El precio de una sesión de fotos maternidad en mi estudio es de 90€
Sin embargo, el precio de una sesión de fotos de embarazo en Sabadell, Terrassa, Barcelona y alrededores, puede variar dependiendo de varios factores, incluyendo la duración de la sesión, el número de ubicaciones (si deseas que sea en el exterior) y la cantidad de imágenes finales entregadas.
Además, el precio puede aumentar dependiendo del profesional y los requerimientos adicionales de la mamá. Algunos fotógrafxs, yo también, ofrecemos paquetes que incluyen tanto la sesión de embarazo como la sesión de recién nacido, lo que puede ser una opción conveniente y más económica.
En mi caso, por mi experiencia, he comprobado que la sesión de fotos de embarazo es más cómoda para la mamá si es en mi estudio de Sabadell. Allí cuento con el control total de la iluminación que me permite obtener imágenes intemporales, donde consigo realzar la belleza del embarazo para que las fotos se conviertan en un legado familiar del cual la futura madre siempre esté orgullosa; y, también, gracias a la estética limpia que consigo, la fotos no pasan de moda y son espectaculares.
Sesión de fotos embarazo MATERNIDAD
-Precio RESERVA-
Sesión fotos de Embarazo en estudio fotográfico en Sabadell por 90€
40 fotografías alta resolución
Una sesión de fotos de embarazo es una experiencia inolvidable y emocionante que deja un legado especial para el futuro bebé. Las imágenes capturan el amor y la belleza del momento, inmortalizando los cambios físicos y emocionales que experimenta la madre durante la gestación.
¡Si vives en Sabadell, Terrassa, Barcelona o alrededores, esta sesión de fotos de embarazo es la mejor opción!
En una sesión de fotos de embarazo se capturan imágenes que documentan los cambios físicos y emocionales experimentados por la futura madre, convirtiéndose en un extraordinario legado para el futuro hijo o hija.
El momento ideal para hacer la sesión de fotos de embarazo, si eres de Barcelona o alrededores, es entre de los 7 u 8 meses de gestación. Pero tú decides cuándo es mejor para ti programar tu sesión de fotos.
¿Qué traer a la sesión de fotos de embarazo?
- La parte de arriba del bikini, top o camiseta palabra de honor (preferiblemente de color negro o blanco).
- Pantalones de cintura baja o leggins.
- Fular, pashmina, kimono, pañuelo o tejido de gasa.
- Para la pareja una camiseta negra y otra blanca.
También puedes traer algunos accesorios de la canastilla que consideres especiales, como por ejemplo:
- Mantita.
- Chupete.
- Accesorios.
- Peucos.
- Peluche.
- Objeto DIY o personalizado hecho especialmente para el recién nacido o su habitación.
- Una ecografía de las 12 semanas o eco 4D, 5D.
Y si te apetece:
- Flores naturales.
- Si deseas escribir una leyenda en tu barriga, el nombre de tu bebé o un dibujo, es necesario que traigas un maquillaje que sepas que no te va a provocar ninguna reacción alérgica.
IMPORTANTE: una hora antes de la sesión y hasta que finalice, no te pongas ropa ajustada para evitar que te deje la piel marcada.
¿Por qué me mantengo en el rango más bajos de precios del mercado ofreciendo un gran número de fotografías, todas de calidad profesional y artística? Te lo cuento… Como fotógrafo profesional especializado en sesiones de fotografía de maternidad, sé que uno de los aspectos más importantes que las futuras madres consideran al elegir un estudio fotográfico es el precio. Por eso, para mí siempre ha sido un factor importante, llegando a poner toda mi voluntad, experiencia y técnica fotográfica para conseguir que la inversión que haces sea lo más eficiente posible. ¿Cómo? En el estudio tengo pleno control de la iluminación, el espacio está adaptado para poder hacer cambios de ropa cómodamente. Y si vienes con peques estarán tranquilamente jugando hasta que llegue el momento de incluirlos en las fotos. Además, en el estudio te sentirás en un entorno relajado y adaptado para que la sesión sea un éxito.
También puedes optar por el pack Embarazo y Bebé, es una opción más que recomendable.