La fotografía de familia es un legado de recuerdos fotográficos. Una suerte de tesoro gráfico que trasciende el olvido y el tiempo.
La familia que atesora un legado de recuerdos fotográficos conserva una herencia más allá del tiempo, un regalo intangible de valor incalculable.
No tendría sentido hacer venir al estudio a las familias, muchas de ellas durante el postparto (etapa muy sensible), si no centrara una parte de mi energía en conseguir captar la autenticidad de cada una de ellas y la manera particular con la que viven las emociones de cada etapa.
Las imágenes con mamá, papá, hermanxs, abuelxs… con el tiempo se convierten en un legado familiar.
Todas mis sesiones, ya sean de recién nacido, embarazada, bebés… incluyen fotografías familiares. Para mí estas imágenes son muy importantes, las siento como joyas intangibles que perdurarán siempre en las familias.
La forma en la que cada familia se mira, se acaricia, se relaciona, es única. Capturar esos momentos personales son un gran aliciente para mí.
Sé, por mis veinte años de experiencia, que con el tiempo esas fotografías estarán entre las más importantes de sus vidas.
Sin duda, la fotografía FAMILIAR es un tesoro fotográfico.
Para el día de la sesión:
Os aconsejo que el vestuario de la familia sea de tonos neutros y sin estampados, cuadros ni rayas… Esto dará a las imágenes la uniformidad y el equilibrio que me ayudarán a conseguir la intemporalidad que busco en las fotografías.
Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
Gabriel García Márquez
Si quieres conocerme un poco mejor visita la página Sobre mí.
Para más información, dudas, o reserva de la sesión, ponte en contacto conmigo a través de WhatsApp o Email.