Sesión de fotos de embarazo en estudio: VENTAJAS
Me encantaría contarte por qué recomiendo realizar sesiones de fotos de embarazo en estudio. En primer lugar, el control de la luz en el estudio me permite obtener imágenes de alta calidad.
Además, puedo crear una iluminación suave y difusa que resaltará tus rasgos y creará un efecto natural, luminoso, que pondrá en valor el amor que sientes por tu bebé.
Además, durante la sesión en el estudio puedo sugerirte poses y ángulos que potenciaran tus bellas curvas de embarazada. No es necesario que seas una modelo profesional para obtener resultados increíbles. Mi objetivo es que te sientas cómoda y relajada, para que puedas disfrutar de este momento único en tu vida.
También puedo utilizar una iluminación más dura para obtener imágenes artísticas y estéticas que resalten la belleza de tu embarazo.
Sesión de fotos de embarazo en estudio: más ventajas
Otro beneficio de la sesión de fotos en estudio es que no debemos preocuparnos por el clima o la hora del día, y las sombras no serán un problema. El estudio ofrece la privacidad y la comodidad necesarias para lograr un resultado perfecto. Además, podrás cambiarte de ropa en el vestuario sin preocuparte por los transeúntes.
En segundo lugar, en el estudio podemos darle un espacio protagonista a los accesorios de la canastilla del bebé que quieras incluir en las fotos, como el primer chupete, unos peucos o una leyenda especial para tu familia.
También, en el estudio me aseguro planos macro de detalle, esto es algo que no es posible en una sesión de fotos de embarazo en exteriores.
Por otro lado, en una sesión de fotos de embarazo en exteriores, la luz natural y el clima pueden ser factores impredecibles que afecten el resultado final. Además, debemos ajustar la ropa al entorno, lo que puede resultar incómodo para ti. En mi experiencia, las fotos de embarazo en exteriores tienden a pasar de moda más rápidamente.
Todo cuanto necesitas para que consigamos fotos preciosas de tu maternidad te lo cuento aquí.
Una sesión de fotos de embarazo en estudio puede ser una excelente opción para obtener imágenes naturales, artísticas e intemporales, con privacidad y comodidad. La decisión de hacer la sesión en estudio o en exteriores debe ser tomada en base al resultado que esperas y no por la falta de recursos técnicos o de espacio.
Por todo esto, el estudio fotográfico es el lugar ideal para conseguir fotografías increíblemente bellas y emotivas que atesorarás para siempre. Así que, si eres de Sabadell, Barcelona o alrededores y estás buscando una sesión de fotos de embarazo, escríbeme para planificar tu sesión. ¡Te sorprenderás con los resultados!
Sesión de fotos embarazo MATERNIDAD
Disponible para reserva
Sesión fotos de Embarazo en estudio fotográfico en Sabadell por 90€
40 fotografías alta resolución
Fotografías con la Mascota Familiar: Suplemento opcional 30€
En una sesión de fotos de embarazo se capturan imágenes que documentan los cambios físicos y emocionales experimentados por la futura madre, convirtiéndose en un extraordinario legado para el futuro hijo o hija.
El momento ideal para hacer la sesión de fotos de embarazo, si eres de Barcelona o alrededores, es entre de los 7 u 8 meses de gestación. Pero tú decides cuándo es mejor para ti programar tu sesión de fotos.
¿Qué traer a la sesión de fotos de embarazo?
-
- La parte de arriba del bikini, top o camiseta palabra de honor (preferiblemente de color negro o blanco).
- Pantalones de cintura baja o leggins.
- Fular, pashmina, kimono, pañuelo o tejido de gasa.
- Para la pareja una camiseta negra y otra blanca.
También puedes traer algunos accesorios de la canastilla que consideres especiales, como por ejemplo:
-
- Mantita.
-
- Chupete.
-
- Peucos.
-
- Peluche.
-
- Objeto DIY o personalizado hecho especialmente para el recién nacido o su habitación.
-
- Una ecografía de las 12 semanas o eco 4D, 5D.
Y si te apetece:
-
- Flores naturales.
-
- Si deseas escribir una leyenda en tu barriga, el nombre de tu bebé o un dibujo, es necesario que traigas un maquillaje que sepas que no te va a provocar ninguna reacción alérgica.
IMPORTANTE: una hora antes de la sesión y hasta que finalice, no te pongas ropa ajustada para evitar que te deje la piel marcada.